El clima en Neuquén

icon
12° Temp
53% Hum
La Mañana Emilia Attias

El hábito del Turco Naim que molesta mucho a Emilia Attias

Invitados en Los Mammones revelaron secretos de la intimidad de la pareja. ¿Hubo pelea en vivo en lo de Jey?

Jey Mammon empezó la semana con nuevo horario en Los Mammones y tuvo como invitados a la pareja de Emilia Attias y El Turco Naim. Sin dudas, es una de las parejas más queridas en el ambiente y el conductor no quiso perderse la intimidad de quienes llevan más de 10 años juntos.

Sentados en el living de América abrieron las puertas de pareja y en un divertido ida y vuelta en Las 21 a las 21, Emilia develó al público un hábito peculiar del Turco, que se relaciona con una estadía prolongada en el cuarto del baño.

Te puede interesar...

Jey consultó al comediante: “¿Se llevan el celular al baño? ¿estás mucho adentro?”. Antes de escuchar la respuesta, la actriz lanzó: “Puffs”. Fue así cuando Naim, en medio de un show de risas, le dijo a su mujer: “¿Ya empezamos? Eso es lo que no quería”.

“No quiero discutir de vuelta a casa, pero tarda una hora ahí adentro”, contó la actriz de Casi Ángeles. “El hombre en el baño… se siente cómodo”, argumentó su marido ante la denuncia de Emilia quien cerró: “Él quisiera que el inodoro estuviese encerrado entre paredes, porque le gusta estar encerrado ahí”.

En su nuevo horario Jey Mammon alcanzó un promedio de 2,5 puntos de rating. El programa cambió de horario por la vuelta de Pamela a la televisión.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
18% Me gusta
22% Me da igual
50% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario