El hijo de la Tere seguirá detenido como su madre

Líder Godoy está acusado del delito de facilitación de la prostitución como partícipe necesario. Un tribunal le confirmó la preventiva por 2 meses.

Cuatro días después de ser acusado como partícipe necesario del delito de facilitación de la prostitución ajena y de quedar con prisión preventiva como su madre Teresa Godoy, un tribunal de revisión confirmó la medida, por lo que el hombre de 30 años continuará detenido.

Así se dio a conocer ayer tras una audiencia en la que la defensora oficial Verónica Zingoni solicitó que la medida cautelar sea revocada.

Te puede interesar...

“La fiscalía dijo que el señor Godoy le prestó colaboración a su madre para que ella realice la acción típica que tiene que ver con la facilitación. Se manifiesta que pasaba la mayoría de las noches por el departamento de calle San Martín a buscar la recaudación”, relató la defensora y explicó que no existían argumentos suficientes para determinar el riesgo de fuga, recordando que Líder Godoy fue demorado en Neuquén varios días después de que fuera acusada su madre y no se había ido de la ciudad.

La causa se inició el 31 de agosto, luego de un allanamiento en un prostíbulo en el que se encontraban 13 trabajadoras sexuales y que, de acuerdo con la investigación, la encargada era Teresa Godoy, titular de la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR). Desde ese día, Teresa se encuentra también con prisión preventiva.

Finalmente, a su turno, el tribunal conformado por los jueces Lucas Yancarelli, Mara Suste y Carina Álvarez decidió confirmar la medida teniendo en cuenta varios aspectos, entre ellos, “un informe de Migraciones de diez salidas del país del señor Godoy, en un plazo de dos años y en una oportunidad fue por ocho meses”, para determinar la facilidad del acusado para poder salir del país.

LEÉ MÁS

Ammar: "A la Tere se la criminaliza por organizarse"

Dos meses de preventiva para "La Tere"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído