El histórico torneo profesional de fútbol femenino arrancará ¡con el superclásico!

Se sorteo ayer la programación de partidos y las bolillas determinaron que Boca y River chocarán en la jornada inicial el sábado 21 de septiembre.

El Superclásico entre Boca y River será el principal encuentro de la fecha inicial del primer torneo profesional femenino de fútbol, que comenzará el próximo sábado 21 de septiembre, según determinó este jueves el sorteo.

En el coliseo de Futsal del predio de AFA en Ezeiza, y con la presencia del presidente Claudio "Chiqui" Tapia, se realizó la presentación oficial de este torneo histórico que da comienzo a una nueva era para el fútbol, en su rama femenina.

Te puede interesar...

La nueva temporada, que además tendrá como torneo amateur la Primera B y la Primera C, contará con 17 equipos que se medirán en una primera fase a una ronda de partidos, donde los primeros ocho clasificarán a la zona campeonato, mientras que los nueve restantes disputarán la zona permanencia.

La primera fecha, que dejó libre a Excursionistas, será de la siguiente manera: Platense - Racing, Boca - River, SAT - El Porvenir, San Carlos - Rosario Central, Gimnasia (LP) - Huracán, Lanús - San Lorenzo, UAI Urquiza - Independiente y Estudiantes (LP) - Def. de Belgrano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído