El clima en Neuquén

icon
31° Temp
30% Hum
La Mañana hombre

El hombre que chocó contra una columna de media tensión está muy grave

El hombre sufrió un infarto y múltiples lesiones como consecuencia del impresionante choque ocurrido en Julio Dante Salto. Permanece internado en terapia intensiva de una clínica privada.

El automovilista que tiró abajo una columna de media tensión sobre la calle Julio Dante Salto está gravísimo. Es que sufrió un infarto y múltiples lesiones como consecuencia del brutal impacto.

Fuentes hospitalarias indicaron que ingresó a la guardia del hospital Pedro Moguillansky como un paciente politraumatizado, el jueves. Sin embargo, luego constataron que había sufrido un infarto, además del neumotórax y las múltiples fracturas en las costillas que presentaba. Más tarde fue derivado.

Se indicó que el paciente reside en esta ciudad y tiene 62 años. En estos momentos se encuentra alojado en la unidad de terapia intensiva de una clínica privada de esta ciudad y su estado es reservado.

Auto choque 09.jpg

Como antecedente, se informó que padecía problemas cardiológicos crónicos.

El accidente de tránsito tuvo lugar el jueves, alrededor de las 11.30, cuando por razones que investiga la Policía, el hombre chocó con su auto contra un poste de luz y lo arrancó de cuajo. La magnitud del impacto fue tan grande que las instalaciones eléctricas de tres columnas más de media tensión sufrieron importantes daños.

Salió de servicio un alimentador troncal y miles de vecinos se quedaron sin luz, todos aquellos que residen en los barrios Costa Norte, Costa Su, Belgrano, sectores aledaños y un tramo de la Ruta Nacional 22.

Desde la Comisaría Cuarta se informó que el hombre iba solo a bordo de un auto, en dirección a la Ruta 22. Descartó la participación de terceros en el accidente, pero todavía era una incógnita que lo causó.

Choque dejó sin luz

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas