El hombre que huyó por el agua sería un cazador

Dejó abandonado su Peugeot 406 y se tiró al río Chimehuín: adentro había droga, 10 mil pesos, un revólver, cartuchos de fusil y celulares.

Neuquén.- "Escapó porque tenía de todo adentro del auto". La frase de uno de los investigadores sirve para explicar la huida de película de un hombre que se tiró al río Chimehuín en Junín de los Andes. En el interior de su auto encontraron 10 mil pesos, cocaína, celulares, un arma, cuchillos y cartuchos de fusil.
Con la orden del juez, la Policía y Gendarmería abrieron el Peugeot 406 que quedó estacionado a muy pocos metros del río, por donde huyó el conductor que minutos antes se había escapado de un control en la Ruta 40.

A simple vista, eran muy pocas las cosas que se podían advertir, pero cuando abrieron las puertas y empezaron a revisar, en distintos lugares del auto encontraron elementos varios que les hacen presumir a los investigadores que el hombre estaría vinculado con la caza furtiva o la venta de droga.

Debajo del asiento delantero hallaron un revólver calibre 22 en condiciones de disparar y 15 cartuchos de fusil 762.

En otro sector había un paquete con 10 mil pesos en efectivo, cuatro celulares y un envoltorio de nylon con 6 gramos de cocaína de máxima pureza. También dos cuchillos.

Los pesquisas presumen que sólo pudieron encontrar lo que el hombre no logró sacar del auto antes de su huida. Y que es muy probable que se haya escapado con un fusil y algunas otras cosas entre sus ropas. En la guantera del auto también se encontró documentación de migraciones. Con esos datos es intensamente buscado por Policía y Gendarmería.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído