El clima en Neuquén

icon
31° Temp
31% Hum
La Mañana Noelia Marzol

El horrible momento de salud que atraviesa Noelia Marzol

La bailarina compartió en sus redes sociales el malestar que la aqueja durante el quinto mes de su segundo embarazo.

Noelia Marzol está en la espera de su segundo hijo junto con el futbolista Ramiro Arias. Una de las protagonistas de Sex está justamente enfrentando sus últimos días de trabajo en la obra de teatro, y día a día comparte con sus seguidores de redes sociales su vida y parte de su intimidad, entre cuestiones relacionadas a su primer hijo, como va atravesando su embarazo entre otras cosas.

Sin embargo, en esta ocasión, la artista e influencer contó mediante historias de su cuenta oficial de Instagram que la aqueja un problema de salud que le está haciendo atravesar un duro momento mientras sigue a la espera del hermano de Donatello.

Te puede interesar...

Noelia Marzol
Noelia Marzol junto a su familia

Noelia Marzol junto a su familia

“Les cuento... terminé anoche con una pubalgia tre men da! Por lo cual lo único que puedo ahora, es hacer reposo. No sé si llego a mi función de despedida”, expresó en el texto seguido de un emoji que refleja tristeza, en una historia en la cual se la veía recostada en un sofá.

Luego, la vedette compartió un video donde se podía ver a su primer hijo junto a su abuelo comiendo dulces, y de fondo la canción de la clásica película infantil “Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates”. Allí, dejó un mensaje alentador que decía: “Por suerte @ramiroarias13 nos trajo a lo de papá y el abu nos “cuida”. Le va a salir chocolate por los ojos en breve”.

Recordemos que la pareja está casada desde febrero de 2021, y que su primer hijo, Donatello, tiene 1 año y 6 meses. Ahora, ambos están a la espera de una niña, quien será la cuarta integrante de la familia AriasMarzol, y por ahora parece ser la última en los planes.

La bailarina de la obra “Sex”, dirigida por Oscar Muscari sufre un cuadro de pubalgia, el cual consiste básicamente en un conjunto de lesiones musculares que afectan la zona inguinal y producen muchísimo dolor ante el más mínimo movimiento, por lo que es una lesión que le impide ejercer su profesión.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario