El clima en Neuquén

icon
31° Temp
35% Hum
La Mañana Marzol

Noelia Marzol y Yanina Latorre no se dieron tregua

Noelia Marzol la está rompiendo en la pista de “La academia” y Yanina Latorre fue contra la reconocida bailarina por supuestas actitudes en el certamen. “¿Qué te pasa con Noelia?”, indagó De Brito en el vivo de LAM. Y la panelista se sinceró: “La odian todos. No lo digo yo sola, es así. Se subió al poni. Dicen que maltrata, contesta mal y se cree que porque tiene al bebé y es madre tiene que ser la primera maquillada y peinada”.

“¿Te molesta que vaya con el hijo?”, le consultaron, y Yanina remarcó: “No, por lo que me contaron nadie tiene problemas con el bebé. Marzol es mala compañera. Maltrata, destrata y están todos a las puteadas”.

Te puede interesar...

Yanina fulminó a Noelia Marzol porque sería la más odiada en #LaAcademia por maltratadora y soberbia

La cruzó

Ante los fuertes dichos de Latorre, Marzol no se quedó atrás: “Decí lo que quieras. La verdad, no me calienta. Pero maltratados, que contesto mal o que trato mal a mis compañeros, no. Eso no es real y es una acusación muy fea. No proyectes en mí”. Y agregó: “No creo que te estén informando bien. Y ser mamá es mi prioridad siempre. Pero sigo trabajando. No te metas con mi trabajo ni con mi familia. No hay lugar para que opines ahí”. Finalizando, liquidó a la angelita: “De todas maneras, sos tan poco empática que me favorece que hables mierda. La gente solo me apoya para llevarte la contra. Gracias”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario