El clima en Neuquén

icon
10° Temp
49% Hum

El Hotel de los Famosos: empujones, una indicación "polémica" y la repetición de la eliminación

El episodio del lunes de El Hotel de los Famosos fue más que inédito para los seguidores del reality.

La emisión del lunes de El Hotel de los Famosos fue más que inesperada para sus fanáticos. Es que finalmente, el eliminado se conocerá este martes, luego de que el luego entre Lissa Vera y Sabrina Carballo se viera truncado, por lo cual las nominadas a irse del reality volverán a repetir parte de la “Hache” para definir quien seguirá en competencia. En ese momento, también se dio la tan hablada pelea entre Chanchi Estévez y Alex Caniggia, la cual no terminó de la peor manera gracias a la intervención de la producción.

En la previa a la eliminación, los participantes de ambos bandos (la “Familia y los “Sanguinarios”) se mostraron muy efusivos unos con otros, ya que todos sabían que el duelo determinado mucho para el futuro del reality: el grupo que perdiera un integrante iba a quedar en desventaja (mientras el Chanchi y compañía podían perder la mayoría en el hotel, Alex corría el riesgo quedar solamente con Locho y Melody, quien no termina de definir su bando).

Te puede interesar...

Una vez metidos todos en el duelo, el Chino Leunis y Pampita procedieron a explicar el juego al que se enfrentarían Sabrina y Lisa: primero, las duelista debían liberar el paso de dos “pasadizos horizontales”, los cuales tenían fardos en diferentes puntos del mismo. Una vez atravesado ese obstáculo, las participantes debían subir el muro de la “Hache” usando la técnica de palestra, ingresar al pasillo de la “Hache” y allí liberar un tótem. El mismo debían ingresarlo en una caja, la cual con un contrapeso bajaba desde lo más alto de la “Hache” al suelo. Una vez en el piso, las participantes debían bajar por uno de los pasillos laterales, volver enfrentar un arrastre y para luego depositar el tótem en el punto de partida. Esto debía hacerse tres veces, con el objetivo de liberar tres tótems.

Embed

De esta manera, con las tres postas en su poder, las concursantes debían volver a subir a buscar una sierra, siempre respetando el mismo mecanismo para subir y bajar, y con esta herramienta tenían que cortar un hierro, con lo cual podían liberar la tarjeta. Una vez liberada, los participantes tenían que subir para colocarla en el centro de la “Hache”.

Si bien la prueba fue liderada en gran parte de por Lissa, una situación terminó aventajando a Sabrina (cuando debía bajar la sierra, no lo hizo con el contrapeso, sino que se le cayó directamente desde el centro de la “Hache”, por lo cual ella pudo descender de manera más rápida). Esto le permitió también comentar a serruchar el parante mucho antes que la ex Bandana.

Una vez que Lissa consiguió llegar a la parte final del desafío para liberar la tarjeta, la tribuna terminó enloqueciendo y fue allí que se dio la pelea entre Alex y el Chanchi. Todo comenzó cuando Locho Loccissano le indicó un movimiento a la artista para que pudiera ponerse a tiro, gesto que el Chanchi repudió con un fuerte empujón y un enérgico: “No des indicaciones”, lo cual fue muy contradictorio de su parte, ya que él estaba haciendo lo mismo.

Embed

A Alex no le gustó nada el golpe del ex futbolista y reaccionó en defensa del ex Combate. “¿Qué lo tocas, gato? No lo toques. ¿Qué te pasa? ¿Qué lo tocas, gato?", gritó Caniggia completamente furioso. Rápidamente el campeón con Racing “se paró de manos”. Segundos después también intervino Martín Salwe y el mismo Locho, y dado que ambos no podían contener a sus compañeros, la producción se vio obligada a ingresar y evitar que todo pase a mayores.

Ajenas a la pelea, Lissa y Sabrina siguieron compitiendo como si nada y poniéndole todo al duelo. Sabrina mantuvo la pequeña ventaja y finalmente logró colocar la tarjeta dorada en el centro del puente de la “H”, alcanzando la victoria y dejando en el camino a Vera. Extenuadas, ambas se dieron un sentido abrazo, mientras a su alrededor se palpaba una extraña tensión, ya que el grupo perdedor sentían un gran golpe por la caída de la cantante, y la “Familia” se regodeaba por la victoria de la actriz.

Embed

Sin embargo, los conductores Carolina Pampita Ardohain y Leandro Chino Leunis, no anunciaron con gran pompa a la ganadora y se tomaron unos minutos para dejar a los participantes que bajaran la efervescencia y se calmaran los ánimos entre los que se pelearon.

“Estábamos observando la parte final del juego y vimos una anomalía en el recorrido final de Sabri: ella estaba subiendo por el lugar indicado, el lugar central, y a partir de una indicación de un compañero, ella cambia el recorrido y sube por el costado. Lo vimos en el video y Martín te dice: ‘No, no, andá por el costado’. Subiste por un lugar que no era el lugar correcto, lamentablemente. Siempre las reglas fueron claras: hay que subir por el medio y siempre bajar por el costado”, dijo Leunis como introducción al veredicto.

“Hemos decidido, entonces, que vamos a repetir la parte final. Van a hacer una carrera, cabeza a cabeza, partiendo desde la mesa con la tarjeta. Van a tener que ir, poner la tarjeta en el ascensor, subir por el centro como corresponde, llegar a la parte alta, lograr que llegue a la parte alta la tarjeta y colocarla en el centro. Van a tener que en la cancha definir realmente quién se queda y quién se va”, cerró el conductor y dejando todo listo para que este martes, finalmente, se sepa quién abandona el Hotel.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario