Nuno Rapaso (*)
Lisboa.- Había grandes expectativas de verlo debutar en el Sporting, después de que el martes pasado no pudo ser de la partida ante Marsella. Y ayer, ante Mónaco, demostró que tiene muchas chances de ser titular en el equipo de Jesús, ya que cumplió en su debut.
El neuquino Marcos Acuña ha jugado bien por la banda izquierda para ser su primer partido con la verde del Sporting, y el público lo compensó con sus aplausos. Además ha entendido el mensaje del técnico, al que le gusta que los jugadores más adelantados bajen a ayudar a la defensa, y el Huevo varias veces ha estado junto a su propia área colaborando. Tuvo una chance de gol y en el segundo del equipo (que ganó 2 a 1) habilitó con un centro al delantero para un cabezazo.
Acuña llegará al primer partido de Sporting en el torneo, el próximo 6 de agosto, con muchas posibilidades de ser parte del once titular, ya que Jesús tenía dudas sobre quién ocuparía la banda izquierda, pero las primeras sensaciones con el neuquino son buenas y las expectativas, mejores.
(*) Editor diario A Bola, Portugal
Te puede interesar...









