La sacó barata. Puede contarla por suerte el argentino Néstor Girolami (Honda Civic). Resulta que en la segunda carrera de la fecha del WTCR en Eslovaquia, el Bebu sufrió un toque sobre el final que le hizo perder el control de su auto y golpear fuertemente contra la contención. Terrible accidente.
Todo fue muy rápido: el Bebu marchaba cuarto y, en la última vuelta, fue golpeado por Jean-Karl Vernay (Alfa Romeo) y su Honda terminó golpeando fuertemente contra las vallas de contención. Si bien el de Isla Verde se bajó rápidamente por sus medios del coche, los médicos de la categoría lo atendieron en el centro médico y luego fue derivado a un nosocomio para mejores controles.
Allí, por fortuna, se confirmó que no sufrió lesiones de gravedad sino los lógicos golpes por el tremendo impacto. Lógicamente, Girolami no disputó la carrera que restaba.
En cuanto a los resultados estrictamente deportivos, Girolami había terminado quinto en la primera carrera, donde su compañero Esteban Guerrieri fue cuarto. En la segunda, donde el Bebu tuvo su accidente, el de Mataderos llegó tercero, mientras que en la última prueba arribó séptimo. Los ganadores de las carreras fueron Nathanael Berthon (Audi), Tom Coronel (Audi) y Nicky Catsburg (Hyundai).
Con estos resultados, el campeonato lo encabeza Yann Ehrlacher con 112 puntos, escoltado por Coronel, a veinte, y Vernay a 23; Guerrieri cayó al quinto lugar, con 78 unidades, y Girolami, quien no corrió, está octavo con 72. La próxima fecha será dentro de una semana en el trazado de Hungaroring.
Te puede interesar...









