LMNeuquen Esteban Tuero

El impactante accidente que protagonizó Esteban Tuero

El ex piloto de la F1, Esteban Tuero, se encuentra internado luego de ser sometido a una cirugía por múltiples fracturas. El accidente se produjo el pasado martes.

Esteban Tuero, ex piloto de la Fórmula 1, sufrió un fuerte accidente de moto el pasado martes que le dejó múltiples fracturas, por las que fue sometido a cirugías en el Hospital Británico de Buenos Aires, donde permanece internado.

Según trascendió el día viernes, Tuero conducía su motocicleta cuando embistió contra otra moto que pertenecía a un repartidor de delivery. Del choque, Tuero resultó con fracturas en la mano derecha, la clavícula izquierda, una costilla y dos dedos.

Te puede interesar...

Con respecto a las cirugías a la que fue sometido y sobre el estado de salud de Tuero, su familia compartió un comunicado donde expresan que está fuera de peligro y que esperan se recupere pronto. "Ahora solo resta su evolución, la cual, descontamos que será favorable, para la cual necesita reposo y permanecerá en el Hospital Británico, donde fue operado, hasta su alta definitiva"

Embed

Gracias al video de seguridad del Gobierno porteño se pudo ver como el otro motociclista se cruza imprudentemente ocasionando el choque. Sin embargo, serán las pericias que confirmen lo que se ve en el video y saber con precisión a qué velocidad iba.

Esteban Tuero, es uno de los 16 pilotos argentinos que lograron correr en la Fórmula Uno en la temporada de 1998. "Fue el punto más alto. Tuve la posibilidad de quedarme ahí. Nunca le dije a nadie el porqué regresé a la Argentina. Ni siquiera me acuerdo bien. Pero lo sentí por alguna razón, por una suma de cosas. Además era muy joven e impulsivo. Y ni dude en tomar la decisión”, recordó el piloto en una entrevista dada al diario Clarín.

tuero.jpg
Esteban Tuero, de 42 años, sufrió un <a href=accidente el pasado martes y permanece internado en un sanatorio porteño, donde evoluciona favorablemente." id="644482-Libre-1683396947_embed" />

Esteban Tuero, de 42 años, sufrió un accidente el pasado martes y permanece internado en un sanatorio porteño, donde evoluciona favorablemente.

En Argentina participó del TC2000 hasta el 2007, corrió en Turismo Carretera, Top Race y Turismo Nacional, donde fue campeón en 2008. En 2017, Tuero fue reconocido por la ciudad de Buenos Aires por su trayectoria en el mundo del automovilismo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
22.222222222222% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario