El impactante show de Lali Espósito en los Premios Platino
Lali Espósito es una de las artistas argentinas más queridas en España y así lo demostró en su show en vivo en la entrega de los Premios Platino, donde recibió la ovación de todo el público. Es que fue su compañero de conducción, Miguel Ángel Muñoz, quien le dio el paso a la presentación de la cantante que la rompió sobre el escenario del IFEMA Palacio Municipal de Madrid.
“Una de las mayores súper estrellas de Iberoamérica. Se puso delante de la cámara por primera vez a los siete años. Con trece, ya arrasaba sobre las tablas de los teatros. Pero el exitazo le llegó a los quince, al ser una de las protagonistas de una de las series juveniles más importantes de la historia de Argentina. Una carrera musical plagada de éxitos. Gaviota de oro y de plata en el festival chileno de Viña del Mar. Permio MTV a la mejor artista de América del Sur. Y millones de seguidores en redes sociales. Y encima, es una grandísima compañera. Hasta el momento, lo mejor que me ha pasado en la gala”, dijo minutos antes de la aparición de la argentina.
Con un piloto engomado rojo, que fue quitado por sus dos bailarines, y arengando al público y jugando con la cámara, Lali y su cuerpo de baile dejó extasiado a todo el público con Disciplina, su último lanzamiento.
Entre los presentes estaban los argentinos Diego Peretti, El Chino Darín, Mercedes Morán y Nancy Duplaá, que recibieron la estatuilla por El Reino como Mejor Miniserie o Teleserie.
“Estoy feliz con esta oportunidad que me dieron los Premios Platino, con esta belleza de compañero que es lo más”, contó la actriz que también dio detalles de la preparación del musical: “No la canté todavía nunca en vivo, porque recién mis shows arrancan en mayo. Fue de mucho ensayo, de ponerle mucha onda, bailarines españoles increíbles que le ponen mucho flow a la canción en vivo. Es una canción muy fuerte, muy potente que invita a la gente a cantar un poquito”, anticipó Lali en una entrevista previa a su debut como conductora.
Te puede interesar...









