El imperdible audio del salteño que se hartó del grupo de Whatsapp de "los papis y mamis del cole"

Se viralizó a través de la cuenta de Instagram de la standupera Mar Tarrés.

Las palabras de un hombre salteño, que abandonó un grupo de whatsapp, generaron tanta identificación que generaron furor en las redes.

Antes de salir del chat de un grupo de "mamás y papás papás del colegio", elaboró un audio en el que apuntó hacia algunos de los integrantes dando como resultado un mensaje desopilante.

Te puede interesar...

"Hola, necesito que me escuchen, por favor, es urgente", escribió el hombre antes de enviar el audio donde en primer lugar se dirige a "a la psicóloga del grupo" para preguntarle "cómo hacer pasa salir, sin que se ofendan", del whatsapp de "papás y mamás del 'bachi'".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ja jajajaja morí con este video

Una publicación compartida de Mar Tarres (@martarresok_) el

"Me tienen las bolas por el piso. Pone una boluda 'Hola soy la mamá de Bauti, les aviso que Bauti no va a poder ir al primer día de clase porque está enfermucho' y ahí empiezan los boludos 'Que se mejore', 'Que se mejore', 'Que se mejore", repite ironizando. "35 pelotudos que repiten que se mejoren", remató.

"Con tono fastidioso, continuó: "Salta otra boluda, 'Hola soy la mamá de Estefi. Ella tampoco va a poder ir porque está con diarrea'. Y otra vez todos: 'Que se mejore', 'Que se mejore'". "¡Unos hijos de puta, son unos hijos de puta!", exclamó sobre el final del mensaje

Si bien no se conoció la identidad del autor del audio, fue la standupera Mar Tarrés (salteña de nacimiento pero radicada en Córdoba) quien viralizó el imperdible relato.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído