El Indio Solari salió a desmentir su retiro

Su manager había dicho que este año no daría conciertos.

BUENOS AIRES

“No creo que dé más reportajes. ¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar”, fueron las palabras de Julio Sáez a La Nación que revolucionaron el mundo ricotero y de la música, al anunciar que Carlos “Indio” Solari no estaría más en escena.

A casi un año de la trágica noche en Olavarría –murieron dos fanáticos en un show al que acudieron 300 mil personas–, el manager del cantante también se atrevió a revelar que se iba a buscar una “forma digital” de reemplazar el contacto con la gente.

Comunicado

Con el correr de las horas, el propio Solari se encargó de intervenir en el tema y salió a desmentir a Sáez. En el sitio Redonditos de Abajo, a través del cual el Indio acostumbra a comunicarse con sus fanáticos, publicó un texto dejando abierta la posibilidad de futuras presentaciones.

P23-F01-indio-solari-desmentida2.jpg

“Ante la repercusión obtenida x una nota aparecida en el día de hoy, quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura, no contando con mi conocimiento. Indio”, dice el contundente mensaje que dejó el creador de “El pibe de los astilleros”.

Mientras tanto, este año se espera el lanzamiento de El ruiseñor, el amor y la muerte, su nuevo álbum, y de Los recuerdos mienten un poco, una autobiografía oficial en colaboración con el periodista y escritor Marcelo Figueras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído