El clima en Neuquén

icon
14° Temp
26% Hum
La Mañana Rusia

El insólito gol en contra sobre la hora que deja a Rusia sin Mundial

¡Para llorar! Croacia se vio beneficiada por el blooper y se metió en Qatar 2022. Rusia, al repechaje, tiene una chances más pero igual no lo puede creer. Video.

Ver para creer. Dan ganas de llorar sin ser de Rusia, que estaba lista para anotarse en Qatar 2022. Pero un blooper la bajó, por ahora, del avión y del Mundial, nada menos. El equipo dirigido por Valeri Karpin empató contra Croacia en el Stadion Poljud de Split, resultado que les permitió a los subcampeones del mundo clasificar para la máxima cita. En tanto, un gol inusual en contra dejó a Rusia en la cuerda floja.

El partido se iba en cero, pero apareció el fatídico minuto 81. Centro al área sin mayor peligro y a Fiodor Kudriashov le rebotó la pelota inexplicablemente para meterse en el arco.

Te puede interesar...

Nadie lo podía creer. Un empate clasificaba a Rusia, pero Kudriashov sepultó a su equipo. Croacia con 23 puntos va a Qatar 2022 y Rusia (22) tendrá que jugar el repechaje. Estuvieron a 10 minutos de la gloria pero una desgracia deportiva lo impidió.

Aquí la imagen que recorre el mundo:

https://twitter.com/VarskySports/status/1459912393866321923

Lo más leído