El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Dibu Martínez

El insólito gol en contra que le hicieron al Dibu Martínez: el DT lo sacó

Video. Fue durante el entretenido 2 a 2 amistoso del Aston Villa con el Manchester United.

Ver para creer. Tres argentinos estuvieron presentes en la tardenoche australiana y bajo el marco de un nuevo amistosos de preparación. Allí, Manchester United y Aston Villa igualaron 2 a 2 y el arquero argentino Dibu Martínez sufrió un tanto insólito en contra de Matty Cash.

El único criollo que jugó desde el arranque fue justamente el arquero del Aston Villa, quien padeció los dos gritos del Manchester United en el capítulo inicial hasta que, en el entretiempo, lo reemplazó el sueco Robin Olsen.

Quien sí tuvo un aceptable ingreso ha sido su compatriota, Emiliano Buendía. Este marplatense participó en la asistencia para el caribeño, Leon Bailey, que descontó en el inicio de la segunda parte para sembrar algo de suspenso en la tardenoche de Perth.

Una vez más, en los Red Devils, no tuvo minutos Alejandro Garnacho. El entrenador neerlandés, Erik ten Hag, lo convocó al igual que al uruguayo Facundo Pellistri pero ninguno de los dos sudamericanos fueron opción para los diez cambios que hizo durante la contienda.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1550782743033921538

Aquí el resumen del partido:

Manchester United vs Aston Villa 2-2 Highlight & All Goals HD - 2022

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas