El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana Reyes Magos

El insólito momento en que demoraron a los Reyes Magos acusados de robo

El hecho ocurrió en Rosario y todo quedó grabado por las cámaras de los presentes. Una mujer denunció que le robaron su celular y apuntó contra los hombres.

La peatonal Córdoba de Rosario, Santa Fe, fue escenario de un insólito momento en el que agentes policiales demoraron y requisaron a tres hombres disfrazados de Reyes Magos, acusados de robar un celular.

Toda la situación se generó en un instante, en las semanas previas al fin de año y en el marco de la promoción de la semana de Reyes. Una mujer se acercó a los policías que estaban en el lugar y les comentó que le habían robado su celular. “Los señaló y por eso se los requisó. No les encontraron nada”, contaron fuentes allegadas al hecho.

Te puede interesar...

Toda la requisa quedó grabada por personas que pasaban por el lugar. Fueron los mismos Gaspar, Melchor y Baltazar quienes pidieron a la gente que graben lo que ocurría, mientras unos 10 policías les revisaban las bolsas de regalos y los cacheaban contra la vidriera de una librería.

“Querida, tené cuidado la próxima”, le dijo uno de los Reyes Magos a la denunciante. Y pidió que le toman una imagen a la mujer que los había señalado, mientras se escuchaba a los presentes decir que lo que sucedía era “una locura”.

En ese momento, cuando los policías no le encontraron nada de lo denunciado a los acusados, uno de ellos le dijo a la mujer: “¡Qué Dios la perdone a esa chica, pobre chica!”, mientras volvían a poner las cajas en las bolsas e intentaban volver a la normalidad en la que estaban.

A su vez, hubo un diálogo entre los Reyes Magos y la mujer. Uno de ellos le dijo: "Nos hubieras dicho". Y mientras ella se retiraba del lugar, los presentes gritaban "aguanten los Reyes".

Con tono burlón, los tres sospechosos se retiraron del lugar. "Se van los chicos malos", dijo uno, y otro agregó: "Cuídense de los chicos malos".

Quisieron detener a los Reyes Magos.prproj.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario