El clima en Neuquén

icon
21° Temp
52% Hum
La Mañana pedido

El insólito pedido de Benjamín Amadeo a Cris Morena

El músico y actor fue el invitado de Los Mammones y contó qué le pidió a la productora antes de grabar Casi Ángeles. ¿Cuál fue la reacción de la productora?

Invitado en Los Mammones (América) el músico Benjamín Amadeo con amplia trayectoria a nivel nacional e internacional charló en el living de Jey Mammon y habló de todo. El artista de 37 años contó sobre sus inicios en el mundo del espectáculo y se animó a revelar detalles desconocidos de su relación con la productora Cris Morena.

Te puede interesar...

Es que Amadeo formó parte de la exitosa tira Casi Ángeles y si bien confesó que siente cariño por la mamá de Romina Yan contó por primera vez el insólito pedido que le hizo en medio del casting.

Jey le consultó si era verdad “que es medio tronco para bailar”, y el ex de Lali Espósito lo confirmó: Bueno sí. Me pasó con Cris por ejemplo. Yo venía de hacer un programa que se llamaba Romeo y Julieta e hice como dieciséis coreos… era Facu Mazzei ya. Tenía mil coreografías y ya estaba muy harto de bailar”.

Fue ahí cuando contó el pedido que le hizo a la productora quien no tuvo problemas en resolverlo: “Entonces hice un casting para entrar a Casi Ángeles, y tuve que pasar por distintas etapas hasta que tuve una entrevista que Cris. Fue la mejor, me explicó por qué lado querían ir, todo, y cuando termina la conversación me quedé pensando ‘cuándo le pido esto’ porque era jugado”.

“En sus proyectos se baila y se canta, pero termina y le digo ‘te quiero pedir un favor, no quiero bailar’. Se me quedó mirando fijo y pensé ‘chau, me echaron antes de arrancar’. Fue un silencio largo, y no solo me lo prometió, sino que me lo cumplió hasta el final”, detalló sobre aquel episodio.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
42.857142857143% Me da igual
57.142857142857% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario