El intendente Guillermo Monzani fue operado tras una infección en el bazo

Hace 20 días le habían hecho otra intervención y, durante la recuperación, se le generó una infección. Está internado en la clínica Pasteur.

El intendente Guillermo Monzani permanece internado en la clínica Pasteur luego de una operación de urgencia a la que debió someterse por una infección en el bazo. Sus allegados indicaron que actualmente está "estable y recuperándose".

En un primer momento, el jefe comunal que asumió su cargo el pasado jueves, presentaba síntomas como fiebre y cansancio que hicieron suponer que se trataba de neumonía. Sin embargo, la molestia fue en aumento y este viernes a la noche ingresó a la clínica Pasteur y los estudios revelaron la infección, por lo que fue operado exitosamente.

Te puede interesar...

"Le habían hecho una intervención hace unos veinte días y durante el tiempo de recuperación tuvo una pequeña infección en el bazo que derivó en la operación", indicaron las fuentes municipales a LMN.

Monzani hizo la jura y asumió su cargo como intendente el pasado jueves luego del fallecimiento de Horacio Quiroga, durante una sesión especial del Concejo Deliberante presidida por María Eugenia Ferrareso.

Aunque Monzani ya venía cumpliendo el rol de jefe comunal a partir de la licencia que pidió Quiroga para desarrollar su campaña para senador, el ingeniero se convirtió el pasado jueves oficialmente en el nuevo intendente de la ciudad. Ocupará su rol por poco más de 50 días.

LEÉ MÁS

Guillermo Monzani asumió como intendente de Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído