El clima en Neuquén

icon
Temp
34% Hum

El jurado lo reconoció por Instagram y entró a La Voz Argentina

El participante cantó una canción de Mau y Ricky y los hermanos Montaner lo eligieron para la etapa de "las batallas".

Julián Gallo se presentó a La Voz Argentina (Telefe) y cantó un tema de los hermanos Montaner. El joven sufrió hasta los segundos finales cuando de repente Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky presionaron el botón rojo para que el participante siguiera en competencia.

“Yo te conozco a ti”, dijo inmediatamente Ricky Montaner, apenas giró su silla. “Sí. En un live”, reconoció y recordó con rapidez el concursante que se mostró sorprendido por haber sido elegido para la etapa de “las batallas”.

Te puede interesar...

"¿Tu cómo te llamas? ¿Julián?", entonces pronunció atónito Mau Montaner. "Sí", respondió el joven con picardía y sonrisa, y a quien habían acompañado sus padres.

Embed

Ante la confusión que generó el diálogo entre el participante y los coaches y la posibilidad de recibir fuertes críticas en las redes sociales, la dupla musical explicó lo que había ocurrido.

Resulta que los artistas suelen hacer vivos en instagram (llamados "Live"), donde en oportunidades invitan a sus seguidores a que canten en caso de que la música esté presente en sus vidas.

Fue en una de estas ocasiones en que Julián Gallo se sumó tiempo atrás y por lo visto su exprés participación quedó en el recuerdo de los Montaner.

La anécdota resultó increíble y hasta coronaron el ingreso al concurso cantando la canción con la que Julián audicionó: La boca de Mau y Ricky.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario