El kirchnerismo busca despegarse de la "anibalada"
Mientras el oficialismo salió en cadena a criticar a Aníbal Fernández por sus dichos contra María Eugenia Vidal y solidarizarse con la gobernadora, en el kirchnerismo no dan lugar al análisis. Aseguran que son “opiniones propias” del ex funcionario, que resultan “indiferentes” porque “no representan” al espacio.
“Antes de dejar a mis hijos con Vidal se los dejo a Barreda”, fue el desafortunado comentario de Aníbal Fernández, por el que le llovieron críticas en las redes, incluso por parte de la militancia kirchnerista. Pero los principales referentes del Frente de Todos no salieron a defenderlo ni pretenden ahondar en el tema. En privado, rechazan sus dichos y los consideran “indiferentes” para la campaña.
“Aníbal es un personaje que siempre habló por cuenta de él. Sigue activo en política pero ahora no tiene peso ni representa al espacio. Es candidato a concejal en un distrito chico del interior (Pinamar) y de una de las listas que se presentan ahí. Sus palabras no tienen ninguna incidencia”, asegura un dirigente del peronismo bonaerense .
Te puede interesar...









