El León goleó al Rojo y sacó más diferencia

Terrible 5 a 1. Alianza bajó a Don Bosco y es escolta.

El Deportivo Rincón goleó por 5 a 1 a Independiente en la décima fecha y se consolida en la punta de Lifune.

Maximiliano Gay en dos oportunidades, Nicolás Di Bello, Iván Choque Gómez y Alan Sack marcaron los tantos del León. Para Independiente, descontó de tiro libre Orlando Porra.

Desde el arranque el Deportivo Rincón buscó el protagonismo del partido y comenzó a arrinconar a su rival, que intentaba defenderse teniendo la pelota. Pero la resistencia le duró poco, ya que antes del primer cuarto de hora, Hety Rueda encabezaba una contra feroz, descargando para la velocidad de Sack por izquierda quien habilitó en la carrera a Maximiliano Gay, que no perdonó para abrir el marcador.

Independiente respondió pocos minutos después tras un tiro libre magistral de Porra, que colgó en el ángulo y dejó sin chances a Gustavo Fievet.

El León no se desesperó y salió a buscar una nueva ventaja, que llegó al minuto del empate con un gran cabezazo de Gay.

En el segundo tiempo llegaron los tres goles finales, primero con Di Bello con una ejecución desde afuera del área. Luego Gómez estiró la ventaja y Alan Sack puso cifras finales.

Por otro lado, Don Bosco cayó en su visita en Cutral Co y dejó escapar al León. El Gallito se impuso de local y se posicionó como escolta a tres puntos del Deportivo Rincón.

Pacífico cortó una racha de tres encuentros sin ganar tras superar por 1 a 0 a Maronese, que se aleja de la pelea por el campeonato.

Además, Centenario recuperó la sonrisa ante un Patagonia dormido y le ganó por 2 a 0 luego de conocer la sanciones que sufrieron su cuerpo técnico y jugadores.

El Porve alcanzó a Añelo

En tanto, en la B, el líder Añelo perdió en condición de visitante ante Villa Iris por 3 a 0 y ahora comparte la punta con El Porvenir, que derrotó a Confluencia por 3 a 1 con un gol de Carlos Cuellar, uno de los cinco hermanos que juegan en el Porve. Tanto Añelo como El Porvenir suman 24 puntos en diez fechas y su perseguidor más cercano es Unión Vecinal, que le ganó a Bicicross de Senillosa por 4 a 2 y sueña con dar pelea. En Zapala hubo un huracán de goles, ya que en el partido entre Unión y Rivadavia hubo 10 goles. El conjunto zapalino se alzó con la victoria por 6-4 en un partido vibrante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído