El León hace todo para extender su reinado en Lifune

El Deportivo venció a Maronese y culminó como el equipo con mejor puntaje de la zona de grupos de la Copa Neuquén. Ya quedaron definidos los cruces.

Neuquén.- Ayer se completó la primera fase de la Copa Neuquén. Deportivo Rincón se impuso ante Maronese por 3 a 1. Los goles para el local: doblete de López Carrillo y uno de Franco Acosta. El descuento fue obra de Martín Ramos. Con este resultado, el Depo clasificó con el mejor puntaje de la fase de grupos.

Los cruces de la siguiente fase quedaron definidos. Los partidos de ida y vuelta serán: Deportivo Rincón se enfrenta a Añelo, el Rojo neuquino se enfrenta a San Patricio, Alianza de Cutral Co chocará con el Club Maronese, El Porvenir se las verá con Unión Vecinal, Sapere jugará contra Centenario, Pacífico se medirá ante Petrolero de Plaza Huíncul, Los Canales se cruzará con Juventud y el Bicicross de Senillosa se medirá ante Patagonia. El próximo finde serán los partidos de ida y el siguiente, la vuelta. Los cuartos serán el 13. La semifinal está prevista para el miércoles 16 y la final el domingo 20. A partir de cuartos, son partidos únicos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído