El León quiere dar el zarpazo de local por Copa Argentina

Deportivo Rincón enfrenta a Sol de Mayo por la ida de la instancia eliminatoria del certamen federal y el DT habló de lo que será el partido.

Neuquén.- Deportivo Rincón jugará hoy desde las 17 un partido histórico para el club frente a Sol de Mayo como local por la ida de los 64vos. de la Copa Argentina. Las expectativas para el local son grandes respecto de este cruce en Rincón de los Sauces y los protagonistas palpitan el encuentro.

El entrenador del León, Javier Ibaceta, se refirió al marco de público que tendrá el choque. “Es un partido en el que seguramente va a haber más público de lo normal”, sostuvo, y agregó: “La gente nos acompaña siempre, pero este es un partido especial”.

El DT se refirió a su rival, Sol de Mayo, al que consideró como un equipo respetable y subrayó que llega con un plus porque “tiene dos semanas más de ruedo por la final del Federal B”.

En cuanto a lo que será el desarrollo del partido, para el técnico el conjunto viedmense intentará “esperar atrás y especular con la posibilidad de encontrar un gol”. La idea del León es clara para el entrenador, que buscará “salir a buscar el partido y anotar un gol rápido”.

Ibaceta valoró el partido como uno de “los más importantes en la historia del club” y se entusiasma con avanzar de ronda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído