El León te deja helado con sus goles y va a la final

Aplastó 5 a 0 a Sapere y espera al rival de Petro-Unión, suspendido por nieve. Juegan el miércoles.

En una jornada signada por el frío y la lluvia que no amedrentó a los simpatizantes locales, Deportivo Rincón venció a Sapere por 5-0 ante su gente y se metió en la final de la Copa Neuquén.

Era un encuentro que tenía dos rivales en veredas opuestas. Por un lado, Sapere, con la ilusión de meterse en la primera final de su historia, y por el otro lado, Deportivo Rincón, un equipo que estuvo cerca de lograr el ascenso al Federal A. La lógica prevaleció con una goleada del León por 5-0.

En el comienzo del cruce las cosas se empezaron a inclinar para el anfitrión, que a sólo dos minutos se puso en ventaja luego de una jugada de Di Bello por la banda que Ibáñez aprovechó para el 1-0. Sapere respondió e intentó inquietar el área de Filet, que respondió oportunamente.

Pero el León no se conformó con la ventaja y a los 27 llegaría el segundo por medio de Alan Sack, que definió cruzado un pase de Ibáñez y estiró la ventaja. El último tanto de la primera parte fue obra de Muñoz, que luego de un centro definió con categoría para empezar a sentenciar el cotejo.

En la segunda mitad, la goleada se completó con los tantos de Sack a los 5 minutos y Muñoz a los 26, que convirtieron un doblete.

Al concluir el encuentro, Alan Sack contó sus impresiones del partido. “Creo que salió lo que habíamos planificado para este partido, nos venimos preparando desde febrero para la Copa Argentina y la Copa Neuquén, tenemos claro que queremos salir campeón de la Copa Neuquén”, sostuvo la figura del elenco ganador.

Con este resultado, la Copa Neuquén tiene su primer finalista y Rincón, otro motivo para que su público esté de fiesta.

El otro encuentro de semifinales, Petrolero-Unión Vecinal, debió ser suspendido por mal clima. El partido se jugará el miércoles a las 15, de acuerdo con lo que se estipula desde las autoridades de Lifune.

p37-f02-lifune-cancha-suspendida-por-nieve.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído