Un gesto hermoso. De diez. Digno de un número uno. El último miércoles, por la La Liga de España, Barcelona derrotó a Real Sociedad por 2-1. Finalizado el encuentro y fiel a sus costumbres, cientos de hinchas del conjunto culé se reunieron en las adyancencias del estadio para tratar de ver a sus ídolos cuando se retiran del Camp Nou.
El astro argentino Lionel Messi abandonó el estadio en su auto particular. Cuando paró en el primer semáforo, el ídolo argentino fue abordado por un simpatizantes blaugrana, que le dijo, vidrio del auto mediante, lo siguiente: “Messi, buen partido, eh. ¿Me puede dar la…”.
Acto seguido, y antes que el hincha termine de pedirle su camiseta, el número 10 del Barcelona giró hacía el asiento del acompañante y tomó una casaca.
“No jodas Messi... Messi, te quiero muchísimo. Te quiero muchísimo, Messi. Muchísimas gracias, Messi”, dijo el joven emocionado. Segundos después, Messi lo volvió a mirar y le dio un ok con la cabeza. El fanático, emocionado, afirmó: “¡Me dio Messi la camiseta, el mejor del mundo!”.
El rostro sonriente de Messi demuestra que La Pulga tiene en claro todo lo que genera en los fanáticos, en sus seguidores. Seguramente esta vez trascendió porque apareció el video. Pero muchas veces lo hará en secreto. Un crack.
Te puede interesar...









