El clima en Neuquén

icon
19° Temp
44% Hum

El llanto de Flor Peña tras ser criticada por una nota

"Feministas grosas que admiro me han tratado de una manera espantosa", lamentó la actriz.

Tras defenderse de las críticas en su ciclo Flor de equipo por una nota que realizó para la revista Gente, Florencia Peña rompió en llanto en diálogo con Elizabeth La Negra Vernaci y Humberto Tortonese en el envío radial La Negra Pop.

“Soy una gran observadora de la realidad, una mujer empática, que me afecta muchísimo todo lo que está pasando. Me da mucha tristeza que haya mujeres que mueren todos los días en la Argentina. Desde mi humilde lugar de mujer social y de actriz, entendí que estaba bueno ponerle el cuerpo”, dijo la actriz en la pantalla de Telefe haciendo alusión a la producción de fotos que hizo para la nota titulada “Ni una más” para crear conciencia en torno a la violencia de género.

Te puede interesar...

Cabe destacar que en la tapa de la publicación, la también conductora aparece en una impactante imagen con el rostro cubierto de los nombres de las víctimas de femicidios de este 2021.

“Siento que una figura como la mía interpela mucho al feminismo, lo bueno y lo malo. Hay una idea prefijada de cómo debería ser una mujer feminista. Y no tiene nada que ver con la imagen que doy yo. Creo que ahí hay una ruptura”, reflexionó Peña, mas tarde en diálogo con La Negra.

Acto seguido se hizo eco de las críticas en torno a su figura y de los comentarios de “feministas grosas” a las que admira en contra de su participación en una campaña semejante porque “es frívola” y porque “muestra el culo cosificando a las mujeres”. Tras decir que también fue cuestionada porque Gente es considerada una revista “machirula”, la actriz lamentó: “En mensaje privado me han tratado de una manera espantosa. El debate es que no es Inés Estevez la que lo hace, sino Florencia Peña”.

p21-f02-tv(SCE_ID=498660).jpg

Cuando Vernaci recordó que Peña había sufrido “violencia mediática” cuando se filtró un video que pertenecía a su intimidad, entre lágrimas, la entrevistada manifestó: “Yo la pasé horrible. Pero me hicieron sentir que me lo merecía, por puta, por ser una actriz que mostró las tetas. Me la pasaba defendiendo de algo que no tenía la culpa”. “Les juro que esta producción la hice con mis herramientas de actriz y con el corazón”, remarcó.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
4.7619047619048% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
70.238095238095% Me aburre
2.3809523809524% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario