El clima en Neuquén

icon
19° Temp
44% Hum
La Mañana DiCaprio

El lobo de Wall Street: los mejores trucos y secretos de la película de Scorsese

El film de Scorsese, protagonizado por DiCaprio, guarda secretos, entre ellos las heridas que sufrió Margot Robbie en una escena.

El lobo de Wall Street marcó un antes y un después en la vida de sus protagonistas. Ha sido hasta la fecha una de las película más taquillera de su director, Martin Scorsese. Solo en el año de su estreno, 2013, el film obtuvo una recaudación mundial de 392 millones de dólares. La realización también marcó el reconocimiento de Leonardo DiCaprio, quien con su interpretación de Jordan Belfort, obtuvo una nominación al Oscar como mejor actor.

A ocho años de su estreno, se conocieron secretos de las escenas eróticas y los incidentes sufridos por los protagonistas durante la filmación.

Te puede interesar...

La película fue prohibida en cinco países debido a su contenido sexual. Además, originalmente, el director le ofreció a Margot Robbie (quien encarna a Naomi Lapaglia, amante de Belfort en la ficción) aparecer con una bata de baño durante la escena de seducción entre ella y DiCaprio. Robbie se negó e insistió en rodar completamente desnuda, en lo que fue el primer desnudo de su carrera.

Embed

El lobo de Wall Street y las escenas con animales: Robbie también reveló que en la escena en la que los personajes tienen relaciones sexuales por primera vez, tuvieron problemas para que el perro saltara y mordiera a DiCaprio, tal como preveía el guión; por lo que tuvieron que repetirla varias veces colocando comida, como hígado de pollo, entre los dedos de los pies del actor.

El uso de Vitamina B para las sustancias prohibidas: Además se supo que los actores inhalaron vitamina B triturada para escenas que involucraban cocaína. Jonah Hill, quien interpreta a Donnie Azoff, mano derecha de Belfort en la trama, afirmó que finalmente se enfermó de bronquitis después de tanto inhalar y tuvo que ser hospitalizado.

Improvisación: la mayor parte del lobo de Wall Street fue improvisada siguiendo los procedimientos habituales que son característicos de Scorsese. Otra de las curiosidades del film radica en las heridas de DiCaprio al subirse “ebrio” a un automóvil. Al respecto, el director contó que esa escena fue improvisada y que fue idea de Leo abrir la puerta del vehículo con el pie. El actor se lastimó la espalda durante la escena y solo pudo realizar el truco una vez.

El lobo de wall street.jpg

Uno de los secretos más sorprendentes está vinculado con el backtage del film ya que estuvo presente Steven Spielberg. En una visita de rutina, el reconocido director pasó un día en el set viendo la grabación del discurso de Steve Madden (Jake Hoffman). Scorsese afirma que su distinguido colega esencialmente codirigió la escena, dando consejos a los actores y sugiriendo ángulos de cámara.

Pero sin dudas la revelación más fuerte del detrás de escena de El lobo de Wall Street fue la de Margot Robbie, quien afirmó que la escena de sexo que protagonizó junto a Leonardo DiCaprio en una cama llena de dinero fue extremadamente incómoda, ya que los billetes de papel falsos tenían bordes afilados que le provocaron cortes en la espalda.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario