El clima en Neuquén

icon
15° Temp
86% Hum
La Mañana Salazar

Luciana Salazar sorprendió al dejar la mesa de Polémica

La modelo, que era integrante del ciclo, pegó el portazo y Mariano Iúdica contó al aire cómo se despidió de sus compañeros.

Luciana Salazar no anduvo con muchas vueltas y dejó Polémica en el bar, ciclo de América al cual ingresó el año pasado en medio de la pandemia. "Fue una decisión absolutamente mía y que no tiene nada que ver con el programa", explicó la rubia sobre su salida.

Mariano Iúdica, conductor del histórico envío, contó algo enojado el modo en que Salazar abandonó el grupo de Whatsapp que comparte el equipo. Todo comenzó cuando los integrantes de la mesa del programa debatían el escándalo que se dio por la vacunación vip contra el coronavirus. "Horacio Verbitsky operaba para un laboratorio en especial, que viene de afuera, y pudrió todo esto porque no llegaron a negociar", fue el comentario de Coco Silly.

Te puede interesar...

Chau, chicos

Tras mostrarse desconcertado en un comienzo por el posible origen del bochorno que desencadenó la renuncia del ministro de Salud de la Nación, Iúdica exclamó: "¡Tenía razón Luciana (Salazar), entonces!".

Sin perder un segundo, el conductor inmediatamente aprovechó para ningunear a quien es ahora su ex compañera. "Hoy dijo ‘Chau, chicos, nos vemos’ y se fue del grupo... ‘Los quiero mucho, pasé un año bárbaro’. ¡Se fue del grupo!", contó entre risas Mariano.

Luego, un poco más relajado, justificó su enojo con Salazar: "No esperó a que le digamos, ‘nosotros también te queremos mucho, la pasamos genial con vos’".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
8.695652173913% Me gusta
4.3478260869565% Me da igual
82.608695652174% Me aburre
4.3478260869565% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario