El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Nacional

El "macrismo" viene a Neuquén a indagar sobre Vaca Muerta

La conducción nacional y la mesa de profesionales y técnicos de la coalición opositora estarán en la capital provincial por 24 horas. Vaca Muerta y la política energética argentina será el eje del temario a tratar.

La mesa nacional de Juntos por el Cambio vendrá a la capital neuquina a debatir sobre el presente y futuro de la política energética nacional. Será el 27 o 29 de julio y aseguran la presencia de los principales referentes que integran la coalición opositora.

Neuquén y Vaca Muerta se “meten” en la agenda de discusión de los grandes partidos nacionales. La principal fuerza opositora nacional prepara su desembarco en la capital neuquina para fines de julio próximo. Los dirigentes locales de Juntos coincidieron en confirmar la reunión, pero no supieron asegurar la fecha con precisión. El arribo a Neuquén inicialmente esta previsto para fines de julio y sería el último de una serie de encuentros similares que la fuerza política realizará en distintas localidades del país.

Te puede interesar...

Las principales espadas de Juntos ya tuvieron reuniones en La Matanza y Río Cuarto, el 1 de julio será el turno de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el desembarco de la tropa “macrista” en Neuquén, se espera, será para fines de julio.

08 - Vaca Muerta en la Política Nacional.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario