El mal clima y la nieve postergaron el inicio de Lifune

Las condiciones climáticas dejaron en muy mal estado las rutas del interior de la provincia. Por precaución, la dirigencia no programó.

Neuquén.- En Lifune se postergó el arranque del torneo Oficial 2018 para la próxima semana debido al mal estado de las rutas, producto del temporal de nieve y lluvia que afectó a buena parte de la provincia.

Aunque muchos de los campos de juego lograrían ponerse en condiciones en las próximas horas, la directiva entendió que el riesgo estaría en el traslado de los planteles, no sólo en primera división sino también en inferiores.

De esta manera, y a pocas horas de la reunión de delegados para ponerle horario a toda la fecha, se tomó la decisión de no programar y esperar algunos días más.

Ya en el epílogo de la Copa Neuquén, las condiciones del tiempo habían sido un factor a tener muy en cuenta en el calendario. Ahora fue el turno del Oficial, que no llegó a echar a rodar la pelota.

De esta manera, los clubes también ganarán algunos días más para ultimar detalles en los fichajes. Ya casi sin tiempo para alguna sorpresa, porque todos los nombres con rodaje se encuentran a punto, para iniciar el último campeonato del año.

A Petrolero Argentino esta semana se le cayó la llegada del futbolista de Don Bosco de Zapala Fernando Petinerolli que en principio se había anunciado.

28 de agosto, la nueva fecha para el arranque

Siete días más tarde de lo previsto, el sábado 28, volverá a jugarse de manera oficial en Lifune, tanto en la A como en la B.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído