El médico que atendió borracho a una paciente también consumió cocaína

Los estudios realizados detectaron la sustancia en la sangre del doctor.

Los estudios de sangre y orina realizados a Fernando Alarcón detectaron que el doctor había consumido cocaína además de alcohol antes de intentar reanimar a una paciente en una clínica en Santa Fe.

El 25 de enero pasado, un hombre filmó a un médico en estado de ebriedad intentado reanimar a su madre, que finalmente falleció. En las imágenes se ve a Alarcón intentando dar una respuesta con dificultades en el habla y visiblemente desalineado.

Te puede interesar...

Matías Lassaga, el abogado querellante del caso que involucra al médico terapista Fernando Alarcón, de 47 años, dijo que los análisis dieron "positivo" en cuanto a la "presencia de cocaína en orina", de acuerdo al informe confirmado por el Ministerio Público a cargo del fiscal Roberto Apullán que investiga la denuncia.

Tras los análisis, la situación del profesional de la salud quedó comprometida ante la Justicia. Apullán dejó en libertad al médico tras tomar las pruebas de sangre y orina, por lo que ahora podría solicitarse su regreso a prisión.

Hasta el momento la justicia no logró determinar si Alarcón tuvo responsabilidad en la muerte de la mujer.

El hecho ocurrió sala de terapia intensiva en el sanatorio Mayo de Santa Fe y tuvo que intervenir la seguridad del lugar, que se llevó al médico de la sala y lo mantuvo a resguardo para evitar agresiones.

Embed

LEÉ MÁS

Escándalo: el médico atendió borracho a una paciente que murió

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído