El Mega se transformó en un centro de eventos evangélicos

Un gran cartel confirmó las sospechas de los vecinos. Ahora será un lugar de encuentro religioso.

El boliche El Mega de Neuquén se transformó en un centro evangélico. Esta semana se reconfiguró el lugar, que supo ser un clásico de la noche bailantera neuquina y hoy será el edificio para el culto religioso.

Aviva Argentina es el movimiento de carácter social y cristiano que se hará cargo del edificio de calle Perticone 125. En sus fundamentos señala que pretende "llegar a todos los sectores de la sociedad, especialmente a aquellos lugares con mayor necesidad de cambios y de contención". Por ese motivo realizaron en primer lugar varios eventos masivos en Cipolletti, y ahora decidieron tener su propio espacio de encuentros religiosos.

Embed

De esta manera las sospechas de varios vecinos de la zona se confirmaron. El Mega, que supo ser el centro de muchas críticas por su apertura los días miércoles por la noche, ahora desapareció como boliche nocturno.

En los últimos años se multiplicaron las denuncias por la salida de los jóvenes del boliche en la madrugada de los jueves, que incluyó tumultos, peleas y el peligro de los adolescentes intentando cruzar la ruta en horario pico.

Carlos Buck, director ejecutivo de Aviva Argentina, explicó en su momento los motivos de la realización de festivales masivos en el Alto Valle, que seguramente hoy serán el argumento para este nuevo emprendimiento en Neuquén: "El sueño de cada habitante de la Argentina de vivir en una patria grande tiene que ser mucho más que una ilusión. Debe ser parte de una red de inclusión que supere las barreras políticas para que haya fe, justicia, paz, trabajo, seguridad y compromiso social, que termine con la pobreza en el sentido más amplio de la palabra, la corrupción y el narcotráfico".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído