El clima en Neuquén

icon
30° Temp
28% Hum
La Mañana Palmas

El mensaje de Chapecoense a Palmas: "Sabemos lo que se siente"

El club brasilero que en el 2016 sufrió la tragedia aérea cuando viajaba a Colombia a jugar la final de la Copa Sudamericana, se solidarizó con Palmas.

El presidente y cuatro futbolistas del plantel de Palmas, un club de la serie D de Brasil ubicado en la capital del estado de Tocantins, murieron hoy tras la caída de la avioneta que los trasladaba hacia Goiania para la disputa de un partido. Ante los tristes hechos, el club Chapecoense envió un mensaje de apoyo. "No pasará por esto solo", expresaron.

El accidente ocurrió esta mañana cuando la aeronave intentó despegar y cayó sobre el final de la pista de la Asociación de Aviación Tocantinense de la ciudad de Palmas. Según información del portal Globo Esporte, la avioneta chocó contra el suelo del matorral continuo a la pista privada por razones que todavía se desconocen.

Te puede interesar...

"Es con profunda tristeza que recibimos la noticia del accidente del avión que se llevó a los deportistas y al presidente de Palmas. Lamentablemente, sabemos cómo es este momento de dolor insuperable por pérdidas irreparables y nos gustaría que ningún otro grupo tuviera que sentir lo mismo", expresó el club Chapecoense.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FChapecoenseReal%2Fstatus%2F1353350402893357056

El plantel del club brasilero en 2016 sufrió un accidente aéreo cuando viajaba rumbo a Colombia para disputar el partido de ida de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional y fallecieron 71 de las 77 personas que iban a bordo.

Es por eso, que se sensibilizaron ante la pérdida de Palmas. "Ante esto, sin embargo, expresamos nuestro sentimiento de fuerza y nuestra total solidaridad con familiares, amigos, compañeros y aficionados. No pasará por esto solo", indicaron.

image.png

En el accidente de hoy murieron el piloto identificado como comandante Wagner y los cinco representantes del club: el presidente Lucas Meira, y los jugadores Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari. La delegación de Palmas tenía previsto viajar a Goiania para enfrentar mañana a Vila Nova por la Copa Verde, un torneo regional donde participan equipos del Norte y Centro-Oeste de Brasil.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario