El clima en Neuquén

icon
27° Temp
32% Hum
La Mañana Facebook

El mensaje de Facebook tras las caídas de los servicios de WhatsApp e Instagram

"Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente", explicaron en un comunicado.

Millones de usuarios en el mundo, y miles de ellos en Neuquén, experimentan desde pasado el mediodía una falla en los servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp que dejó sin funcionamiento a las plataformas.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, indicó Facebook.

Te puede interesar...

WhatsApp acumuló 8.567 mensajes de usuarios locales denunciando la caída del servicio, de los cuales el 39% notificaba problemas en el envío de mensajes, el 32% en la aplicación y el 29% en el sitio web de la red social.

En cuanto a Instagram, se registraron 3.763 reportes de mal funcionamiento, de los cuales el 35% informaban fallas en el sitio web, el 33% mala conexión de servidor y el 32% problemas en la aplicación.

Por último, 3.507 usuarios locales reportaron problemas con la aplicación Facebook, específicamente con el sitio web, en un 68%.

Según el portal especializado Check Host, la caída de Facebook es generalizada en los principales países del mundo como Estados Unidos, Francia, Canadá, Australia y Gran Bretaña, siendo Irán el único que no muestra fallos en estos servicios.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario