El clima en Neuquén

icon
12° Temp
45% Hum
La Mañana Marc Márquez

El mensaje de Márquez por la muerte del piloto de 14 años en España

Marc Márquez publicó un mensaje en las redes sociales por la muerte de Hugo Millán, el piloto de motos que falleció tras un accidente en Aragón.

El mundo del mundo motor tuvo una triste noticia el domingo por la muerte de Hugo Millán, el piloto de motos de 14 años que sufrió un accidente durante la competencia de la European Talent Cup en el circuito de Aragón. Marc Márquez escribió un mensaje y despidió al joven español.

“DEP Hugo Millán Manos. Mi más sincero pésame a su familia, amigos y equipo”, publicó Marc Márquez en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

https://twitter.com/marcmarquez93/status/1419298196904464391

Millán se cayó cuando faltaban 13 vueltas para que se baje la bandera a cuadros. Rápidamente logró levantarse y quiso correrse de la pista. Pero lamentablemente en ese momento Leon Pawelec no pudo esquivarlo y lo atropelló.

La competencia se detuvo con bandera roja, mientras los servicios de emergencias llegaron rápidamente para asistir al piloto en el lugar del accidente. Millán fue llevado de urgencia al hospital de Zaragoza para atender las lesiones sufridas, pero desgraciadamente murió a causa de las heridas. Luego de la noticia, el evento suspendió todas las carreras que quedaban por disputarse.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
44.444444444444% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
55.555555555556% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario