El clima en Neuquén

icon
17° Temp
60% Hum

El miedo que Analía Franchín pudo superar a los 49 años

La subcampeona de MasterChef Celebrity se animó al punto de encuentro en PH: Podemos hablar y reveló un uno de sus secretos mejor guardados

Invitada a PH: Podemos Hablar, la subcampeona del reality de cocina Analía Franchín se animó a contar algunas de las desopilantes situaciones que vivió a lo largo de su vida. La periodista reconoció entre ellas que contrató a una médium para entablar una conversación con el músico Freddie Mercury. Sin embargo, llamó la atención cuando dio un paso al frente y reveló el TOC que pudo superar a los 49 años.

El punto de encuentro es uno de los momentos más emotivos del programa que conduce Andy Kusnetzoff quien excepcionalmente este sábado se ausentó, por el nacimiento de su hijo León, y en su lugar estuvo como conductora invitada Verónica Lozano. Los invitados se relajan y cuentan diferentes situaciones que han vivido o los han marcado a lo largo de su vida.

Te puede interesar...

Vero se quedó con el rating del sábado y le ganó a la mesa política de Juana Viale.

Ante la atenta mirada de Graciela Alfano, Rodrigo Vagoneta y Gerardo Romano, Franchín contó una anécdota que nunca había dicho en público y que pudo, con el paso del tiempo, superar. “Mi crie en situaciones de tanto miedo, que yo…lo voy a decir porque lo festejé y es que hace un año que dormí sola por primera vez. Voy a cumplir 49 y recién ahora dormí sola por primera vez”, empezó su relato.

Agregó que en otras situaciones durmió sola, pero siempre había alguien en una habitación continua. “Esa noche justo mi marido viajó, mi hijo no estaba…esa noche me quedé sola en mi casa. Antes de eso, si yo me quedaba sola en mi casa alguien tenía que venir”.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
0% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
61.904761904762% Me aburre
9.5238095238095% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario