El Millo parte hacia Bolivia con todos a disposición

River llegará hoy a Cochabamba para enfrentar mañana al Wilsterman por la ida de cuartos de la Copa. Pinola, a pesar del accidente, podrá jugar.

Buenos Aires.- Las dudas estuvieron sembradas en las últimas horas pero finalmente Marcelo Gallardo podrá contar con todos sus jugadores para el trascendental partido de mañana en la altura de Bolivia frente al Wilsterman, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Ariel Rojas y Jonathan Maidana, ausentes en la victoria ante Banfield por la segunda fecha de la Superliga, están recuperados de sus respectivas dolencias y podrán estar desde el arranque en Cochabamba.

Por otro lado, Javier Pinola vivió horas dramáticas ayer por la tarde. Yendo hacia la concentración, atropelló a un hombre que se había parado a cambiar un neumático en la autopista. Luego de algún momento de incertidumbre, se conoció que el afectado sufrió politraumatismos y una fractura en una pierna, pero que no corrió riesgo de vida.

De esta manera, la probable formación sería con Germán Lux; Jorge Moreira, Maidana o Gonzalo Montiel, Javier Pinola y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez e Ignacio Fernández; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

Cerca del mediodía, River viajará desde Ezeiza hacia Cochabamba, donde mañana a las 21:45 saldrá a la cancha.

2 contratos extendió River ayer: el de Montiel y el de Nacho Fernández hasta 2021.

Renovaciones

La otra novedad de ayer fueron las renovaciones de contratos de Ignacio Fernández y del juvenil Gonzalo Montiel. Tanto Nacho como el defensor pasaron por las oficinas del Monumental y extendieron sus vínculos hasta junio de 2021.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído