El mismo drama: un nene de 3 años murió quemado en una casilla
[email protected]
Por razones que aún se investigan, se desató un incendio a las cuatro de la madrugada. Las llamas fueron advertidas por los vecinos que enseguida llamaron a los bomberos.
"Escuché los gritos desgarradores de la mujer y para cuando salí de mi casa, vi como se estaba quemando toda la casilla. Llamé a eso de las 4:30 a los bomberos de Plottier, pero cuando llegaron ya no quedaba nada. Fue muy rápido", relató Malvina Huaiquillan, quien reside a pocos metros del lugar.
Cuando se acercaron las tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Plottier, no quedaba nada en pie. Sobre las causas del siniestro aún es imposible saberlas hasta que se hagan los peritajes.
Los heridos fueron trasladados al hospital de Plottier donde eran atendidos hasta última hora de ayer. La familia quedó en la calle, entre el dolor y la desesperanza.
El trauma de una lenta recuperación
Los integrantes de la familia sufrieron diferentes grados de quemaduras. Según señaló Ramiro Reyes, a cargo del cuartel de Bomberos Voluntarios de Plottier, la mamá de los seis niños fue la que resultó más afectada. El resto se recupera con distintos grados de heridas.
Te puede interesar...









