El Muñeco recurre a una vieja fórmula para otro amistoso
Miami. River jugará esta tarde su segundo amistoso de la pretemporada en los Estados Unidos, y el entrenador Marcelo Gallardo probará lo mejor que tiene a excepción de los flamantes refuerzos.
El rival será Independiente Santa Fe de Bogotá, en un duelo que se jugará en la ciudad estadounidense de Lauderhill, situada unos 46 kilómetros al norte de Miami, en el estadio de Florida.
El partido en el Central Broward Regional & Stadium comenzará a las 15:30 y será televisado por la señal Fox Sports Premium.
Será el segundo ensayo de fútbol formal desde que arribó a Estados Unidos hace una semana, teniendo en cuenta que el jueves pasado goleó a Miami United 5-1.
El equipo
Si bien para este encuentro no contará aun con Franco Armani ni Lucas Pratto, Marcelo Gallardo tiene en mente poner su equipo ideal Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco serán los elegidos.
Esa formación, Armani por Lux y con Pratto en lugar de Santos Borré, podría ser la que utilice el domingo 28 de enero ante Huracán en el reinicio de la Superliga.
Por el momento, el emblemático Jonathan Maidana no tiene lugar en el equipo ya que se recupera de la lesión en la rodilla derecha y parece haber perdido terreno.
River e Independiente Santa Fe jugaron por última vez en agosto del año pasado por la final de la Recopa Sudamericana, título que quedó en poder del equipo argentino tras empatar sin goles en Colombia y obtener el triunfo 2-1 en Buenos Aires.
Mora pide pista
Rodrigo Mora sigue recuperándose de la dura lesión que lo alejó casi un año de las canchas. Luego de regresar ante el Miami United, estará en el banco ante Santa Fe y pide más minutos.
Te puede interesar...









