El clima en Neuquén

icon
23° Temp
47% Hum
La Mañana Senillosa

El municipio de Senillosa confirmó que encontraron muerto a Juan Guillermo Sepúlveda

Las autoridades municipales confirmaron la identificación del cuerpo hallado en un canal, aunque los investigadores aún no lo han hecho públicamente.

La municipalidad de Senillosa confirmó, minutos antes de las 13 de este martes, que el cuerpo encontrado en un canal cercano al Puente Grande pertenece Juan Guillermo Sepúlveda, el joven que era buscado intensamente hacía ya una semana.

Cabe recordar que el joven desapareció el martes 18 pasado luego de dejar la casa de su padre, también Juan Sepúlveda. Al joven de 25 años le perdieron el rastro a unos 600 metros, cerca de una chacra donde al día siguiente hallaron una bota y manchas de sangre. El día que salió de su casa, la familia de Juan Guillermo sostuvo que éste había ido a cobrar un dinero a la casa de un vecino, en inmediaciones de la comisaría y el municipio.

Te puede interesar...

Con cada día, la desesperación de la familia del joven fue creciendo, y ante la falta de respuestas, el lunes ellos junto a vecinos de la localidad se manifestaron pidiendo por su aparición con vida. El padre del joven incluso sostuvo la teoría de que su hijo fue víctima de una desaparición forzada debido al hostigamiento que, según contó, recibía por parte de la Policía. Su hijo tenía antecedentes penales, según dijo y cada tanto, “venía golpeado”

Minutos pasadas las 11 de este martes, se conoció el hallazgo del cuerpo en un canal al final de calle Formosa de esa misma localidad, hecho que el fiscal jefe Agustín García confirmó y estimó que podría pertenecer a Juan Guillermo.

No obstante, indicó que todo sería corroborado en la autopsia y evitó brindar mayores detalles.

Lo cierto es que las autoridades municipales ya confirmaron su identidad y pidieron por una pronta investigación para descubrir qué le ocurrió al joven.

juan guillermo sepulveda municipalidad senillosa

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario