El neuquino que intentará evitar que festeje Maradona

En el debut de Diego el domingo el Lobo recibirá a Racing, con Arias en el arco.

El neuquino Gabriel Arias regresó a Racing tras la fecha FIFA, en la que integró el plantel de Chile, y de no mediar nada extraño, será titular el domingo en el Bosque ante Gimnasia, en el debut de Maradona. ¿Podrá evitar que Diego festeje en su tan esperada presentación? ¿Dejará con las ganas al mejor de la historia de celebrar algún gol o el triunfo?

Figura en la obtención de la Superliga pasada, Arias en el segundo semestre no pudo sostener ese nivel brillante pero sigue siendo un jugador muy respetado por el Chacho Coudet y los hinchas.

Te puede interesar...

A propósito de Racing, el delantero Darío Cvitanich y el mediocampista Marcelo Díaz también serían de la partida en el Bosque, por la sexta fecha de la Superliga.

Cvitanich trabajó a la par de sus compañeros tras recuperarse de un dolor en una rodilla producto de un golpe que sufrió en el partido frente a Godoy Cruz y no había podido hacer fútbol con el resto del plantel durante el parate por la fecha FIFA. Por su parte, el chileno Díaz se recuperó de una sobrecarga muscular. Entonces, de no mediar inconvenientes el once sería: Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Díaz; Walter Montoya, Diego González o Matías Zaracho, David Barbona; Lisandro López y Cvitanich. Lo cierto es que un neuquino quiere ser el verdugo de Maradona en su regreso al país.

¿Osvaldo al Lobo?

Gimnasia necesita un 9 y suena el nombre de Daniel Osvaldo, retirado hace tiempo. El jugador no lo descartó. “Basta con ver 10 minutos un video de Maradona que te vuelven las ganas”, indicó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído