El palito de Icardi para Scaloni

Al estilo Wanda, su polémica esposa y representante, el delantero del Inter publicó en su cuenta de Instagram una imagen con el detalle de sus valiosas estadísticas. ¡De contrataque!

Se quedó con la sangre en el ojo y resentido. Y lo hace saber con indirectas. Una de las ausencias de la lista de 23 jugadores que oficializó el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, que generó mayor debate en la prensa y opinión pública, fue la de Mauro Icardi, atacante del Inter.

Claramente, al delantero rosarino le jugó en contra el período de casi dos meses fuera de las canchas por el conflicto contractual con Inter y quedó relegado ante jugadores como su compañero Lautaro Martínez, Sergio Agüero y Matías Suárez.

Te puede interesar...

Aunque también muchos aseguran que lo que en verdad lo marginó fue haberle declarado la guerra mediáticamente a Messi y los históricos, luego de uno de los primeros amistosos en la era Scaloni, en el que aseguró: “Se respira otro aire”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Numbers ———————— #MI9

Una publicación compartida por Μαυʀɸ Iϲαʀδι - MI9 (@mauroicardi) el

Este jueves llegó lo que se puede considerar como una respuesta direccionada a Scaloni. En su cuenta de Instagram publicó una imagen detallando sus estadísticas totales en el Neroazzurro y las de la actual temporada. Sí, al mejor estilo Wanda Nara, su polémica esposa y representante, hizo alarde de sus impactantes números.

Di María contra sus detractores

Quien sí estará en la Copa América y se acordó de sus detractores fue Angel Di María. "Quería demostrar que sí tenía que estar y escuchar a los pelotudos decir que ya está, que ya pasó. Tengo 31 años y bueno, si ya pasó, entonces ¿por qué sigo estando en el PSG?, ¿por qué me quieren renovar? o ¿por qué otros clubes me quieren?. Entonces me pongo eso en la cabeza y lo quiero demostrar", señaló el ex Central, a modo de descargo, en una entrevista con ESPN, desde el predio del club parisino. ¡Picante!

LEÉ MÁS

Con Acuña entre los 23: Scaloni dio la lista de la Copa América

La primera foto del Kun Agüero y su nueva novia argentina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído