El "panazo" de Centenario tuvo una gran convocatoria: entregaron mil kilos de pan

Pasadas las 10 comenzaron con la entrega de pan al tiempo que les explicaron a los vecinos por la crisis económica del sector por la suba de insumos y de costos.

El “panazo” que llevaron adelante esta mañana unos 25 panaderos de Centenario tuvo una gran repercusión en la vecina localidad. Una extensa fila se formó en el centro de la plaza de Los Pioneros donde a modo de protesta, los trabajadores del sector entregaron mil kilos de pan.

De forma gratuita, entregaron una bolsa de pan a los transeúntes como a los usuarios de transporte público de pasajeros mientras oradores les explicaban las causas de la crisis del sector.

Te puede interesar...

“Acordamos hacer un paro general de panaderías, por lo que estamos sufriendo hace tiempo como el aumento de la materia prima, la luz y los alquileres. Sufrimos un aumento del 25% en menos de quince días”, explicó Mónica Cabrera, dueña de una panadería que fundó en el 2000.

Señaló que el pan en la vecina ciudad lo deberían estar vendiendo a los 90 ó 95pesos pero que entienden que “sería una locura” para los vecinos.

"Venimos a defender la fuente de trabajo porque al menos hay cien familias que dependen del rubro de panadería", agregó Cabrera.

Embed
Centenario 12-09-2018 Panaderos de Centenario protestan regalando pan 7V0A0092.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído