El Parque Central se copa con música

Este sábado se llevará a cabo una nueva edición del festival Movistar Fri Music en Neuquén.

Embed

El Parque Central vivirá este sábado una verdadera fiesta. Es que a partir de las 16:30, se llevará adelante la tercera edición del festival Movistar Fri Music, que esta oportunidad será animado por Kevin Johansen, El Cuarteto de Nos, Eruca Sativa y La Valenti.

En el marco de la conferencia de prensa del evento, la cual se realizó en el Casino Magic, los artistas dialogaron con LM Neuquén y además de adelantar detalles de sus presentaciones, contaron en que están trabajando actualmente.

Te puede interesar...

Embed

“Se armó una linda yunta. Estoy contento de llegar a Neuquén por que siempre se tiene ganas de volver. Además esto de compartir con colegas que uno quiere está buenisimo. Cuando hay un espectáculo gratuito y de estas características sabes que la gente está predispuesta, de buen humor y lo recibe muy bien. Asi que termina siendo un regalo para uno mismo también”, detalló Kevin Johansen, mientras intercambiaba mates con los presente.

jvo- movistar freemusic conferencia de prensa (4).jpg

“Salvo que seas una figura del folklore o que vayas mucho por el país, los músicos que somos, como dice el Negro Rada, ‘cansautores’ o del rock, no solemos podes venir siempre para el sur o el norte. Siempre se hace lo típico, Mendoza, Córdoba, Rosario, a la Patagonia se va cada tanto, así que este tipo de festivales vienen bárbaro”, siguió diciendo.

“Conozco mucho Neuquén. Mi primera esposa es de acá y tiene familia en distintas partes, es más tiene un familiar que es piloto de auto, Camilo Echevarría”, reveló sorpresivamente el artistas.

Johansen recientemente lanzó un nuevo disco, por lo que señaló que algunas de esas recientes canciones serán parte de la setlist de esta tarde. “Va a ser una fiestita nuestra. Es compartir un poco lo que ya venimos haciendo. Yo estoy arrancando con disco, Algoritmos, así que algo de eso va a haber”, explicó.

jvo- movistar freemusic conferencia de prensa (7).jpg

Por su parte, Roberto Musso, cantante y guitarrista del Cuarteto de Nos, señaló que esta presentación es más que especial para ellos porque será la primera vez que tocarán en el país el primer sencillo de su nuevo disco –el cual aún no está terminado- “Punta cana”.

Embed

“Para show acotados de tiempo, que va a ser de una hora y media, que si bien no es poco, es poco para la discografía que tenemos, decidimos poner los temas que le gusta a la gente. Por otro lado, dejamos la brecha abierta para presentar cosas nuevas, como en esta vuelta, que hace poco salió ‘Punta Cana’, que fue lanzado sin que se terminara el disco, lo cual es un experimento para nosotros. Este va a ser el gran estreno de ‘Punta Cana’ en Argentina, porque si bien ya sonó en México o Colombia, jamás la tocamos acá”, confesó Musso.

jvo- movistar freemusic conferencia de prensa (10).jpg

En tanto, Lula Bertoldi (guitarra y voz), Brenda Martin (bajo) y Gabriel Pedernera (batería), integrantes de Eruca Sativa, se mostraron muy felices de volver a tocar en la región, principalmente, por lo que ofrece el evento: que diferentes géneros se junten. “Venir a este tipo de evento que son más masivos, con otras propuestas y con otros músicos, está buenisimo. Nos atrae más tocar en propuestas más diversas que en un festival fundamentalista de la campera de cuero”, sentenció Pedernera.

Embed

LEÉ MÁS

La Valenti abrirá el Movistar Fri Music con una piña de música

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído