El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana Salud

El picante cruce en redes entre el MPN y la UCR por el conflicto de Salud

La emepenista Andrea Ferracioli se cruzó con la concejal radical Rocío Casamayor, quien cuestionó al gobernador.

En medio del conflicto con los autoconvocados de Salud, que llevan 20 días con cortes de ruta, funcionarios del MPN y políticos opositores mantuvieron fuertes cruces en las redes sociales. Las posturas en favor y en contra del oficialismo se hicieron presentes y llamaron la atención de los usuarios.

Este lunes, la concejala radical Rocío Casamayor Jabat escribió un tuit dirigido al gobernador Omar Gutiérrez, a quien le preguntó: "¿Que piensa sobre el conflicto de salud en la provincia? No sé lo ve, no se lo escucha, ¿dónde está? Con interlocutores NO se gobierna".

Te puede interesar...

Pasó tan solo media hora hasta que Andrea Ferracioli, subsecretaria de Ciudad Saludable de la Municipalidad, le respondió y cuestionó su labor en el Concejo Deliberante: "Como así tampoco vi ningún proyecto que mejore la calidad de vida de los y las vecinas de la ciudad ? Tampoco se de su trabajo territorial , claro las oficinas del CD son más cómodas no ?". Casamayor no se quedó callada y, formalmente, le dijo que tenía "más de 30 proyectos presentados".

Embed

"Hola Señora Andrea, cuando guste le hago llegar los más de 30 proyectos presentados, entre ellos comunicaciones jamás respondidas en el marco de la pandemia. Respecto a los barrios, pocas veces subo fotos, ya que no lucro con eso, lo que si saben hacer desde su espacio. Saludos", apuntó.

Ante esto, Ferracioli fue más allá y decidió apuntar los cañones hacia la anterior gestión municipal: "Que bueno jamás te vi realizando territorialidad, dudo que no te respondan los proyectos ? Raro Pero quédate tranquila que seguro te los responden pronto porque Nosotros NO CAJONEAMOS ordenanzas como hizo tu partido".

"Tranquila Andrea tampoco jamás te vi ni en los barrios y habiendo siendo concejal jamás conocí un proyecto de tu autoría. Lamento que los manden a escribir y comentar un posteo del cual la población está sufriendo, deberían estar TRABAJANDO, lo que jamás hicieron por NQN", le respondió la edil radical.

Así, la funcionaria emepenista continuó sacando "trapitos al sol" y le echó en cara que "su partido" nunca cumplió con la ordenanza 11036, sobre tenencia responsable de mascotas: "Mira los archivos del CD si queres saber cuantos proyectos presentamos 2014/2017 , y cuando quieras te envío las fotos de como estaba ex zoonosis en 20 años de tu partido jamás cumplió la ordenanza 11036 , dejando destruido un sector tan importante para la salubridad".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.9268292682927% Me interesa
25.853658536585% Me gusta
8.780487804878% Me da igual
20% Me aburre
42.439024390244% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario