El PJ local hace su movida por el 9 de Julio contra Macri

Neuquén.- El PJ neuquino convocará para hoy a las 14 a una actividad en la puerta de su sede, en calle Roca 265, en consonancia con la marcha que se realizará en Buenos Aires en protesta contra las políticas del gobierno nacional.

“Invitamos a encontrarnos este 9 de Julio en la fiesta popular de nuestra independencia, para reivindicarla y defender la soberanía nacional. En este contexto de entrega del patrimonio nacional y de nuestros recursos naturales, de desempleo y tristeza para los más humildes, sabemos que la única manera de combatirlo es juntos y en las calles”, se indicó a través de un comunicado, bajo el lema “Por la soberanía y la justicia social, la Patria no se rinde”. “Denunciamos el acuerdo con el FMI porque sólo traerá desigualdad y más miseria, así como la instalación de la supuesta base humanitaria en nuestra ciudad, la cual tiene como objetivo cuidar las inversiones yanquis y controlar el conflicto social creciente”, indicó el texto difundido por el peronismo neuquino.

La actividad se extenderá hasta las 18 y es convocada, además del Partido Justicialista, por la agrupación Kolina, el Frente Grande, el Partido Solidario, Movimiento Octubres, Manifiesto Argentino Neuquén, La Cámpora, Mesa Sindical Peronista, Movimiento Evita, Descamisados y La Jauretche. Participarán el diputado nacional Darío Martínez, el concejal Marcelo Zúñiga y los diputados provinciales de Unidad Ciudadana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído