PJ neuquino: la situación actual del "Turco" Asaad para la interna del domingo El presidente de la Junta Electoral, Ernesto Lagos, aseguró que siguen en carrera las dos listas pese al fallo de expulsiones a los peronistas de Neuqunizate.
El PJ neuquino busca candidato: urgente reemplazo y crece la interna tras la caída de José Asaad La Cámara Nacional Electoral lo expulsó y ahora el espacio Peronismo Territorial debate si corre la lista o cambia candidato en la interna del 15 de marzo.
El PJ neuquino, perdido en su propio laberinto En medio del proceso de internas para definir la renovación de autoridades, y con fallos de la justicia electoral que sacaron de la cancha a dos listas, el parrillismo busca quedarse con un partido que en los últimos años sólo suma escándalos.
Escándalo en el PJ neuquino: gritos y la Policía dentro de la unidad básica Una fuerte discusión en los pasillos del local partidario obligó a intervenir a efectivos policiales. La Junta Electoral analizaba la documentación de las tres listas y el clima explotó.
Interna en el PJ neuquino: se demora la oficialización de las listas y crece el malestar La Junta Electoral revisa avales y residencia de los candidato. Hay silencio desde un cierre conflictivo el viernes a la noche y una negociación fallida.
Sin unidad se viene áspera interna en el peronismo neuquino: ¿Qué pasó? Había 13 reservas de colores, pero se presentaron tres listas de sectores que van desde el parrilismo, pasando por otro que integra La Neuquinidad, hasta una tercera opción.
Huella digital obligatoria: la interna del PJ en Neuquén tiene un filtro que complica a las listas La Junta Electoral exige impresión del pulgar derecho en cada aval. Se necesitan unos 600 respaldos y hay plazo hasta el 20 de febrero.
Sellos, liderazgos y escenarios del poder en Neuquén Será un año de armado de estrategias, disputas internas y reposicionamientos en la política local.
Se pica el PJ neuquino: un video de un dirigente rompe la calma y no hay unidad A días del cierre de listas, César Godoy confirmó su candidatura y no sería el único. Otros sectores del peronismo también evalúan competir.
El PJ neuquino busca ir a internas en marzo por "la reconstrucción del peronismo" La presidenta del partido elaboró un cronograma que debe ser aprobado por la Junta Electoral.
Darío Martínez renunció al PJ y se baja de la carrera legislativa: los motivos El diputado provincial manifestó que, ante la imposibilidad de convocar a elecciones internas, decidió "no ser un obstáculo" y acompañar "como militante".
La justicia anuló el Congreso del PJ neuquino Exigió al partido la convocatoria para elección de autoridades en un lapso de cinco días.
Escándalo en el PJ neuquino con pedidos de expulsión y acusación de "golpe de Estado" a Oscar Parrilli La disputa se dio en medio del Congreso que se realizó en Zapala y que dejó en claro la grieta que existe dentro del partido.
Cruce en el PJ de Neuquén: pide internas un viejo peronista enemigo de Cristina Kirchner El sábado se reúne el Congreso Partidario en Zapala, pero en el temario no se hablará de candidaturas. La urgente carta documento de un peronista de la vieja guarida.
Ya funciona la mesa "Cristina Presidenta" en Neuquén El PJ neuquino oficializó la campaña para que la exvicepresidenta conduzca el peronismo nacional. Sin Ricardo Quintela, bajó la adrenalina de la interna.
Se calienta la interna dentro del PJ neuquino: qué dice el sector de Sergio Massa El exdiputado Chino Sánchez, líder del Frente Renovador, opinó sobre la pelea entre Darío Martínez y dos funcionarias peronistas. Hay bancas en juego en 2025.
"Traidores", la palabra que echa más leña al fuego del PJ neuquino El diputado del FDT, Darío "Pampa" Peralta calificó de traidores a los peronistas que se fueron con Figueroa. Mientras, se espera el armado nacional.
Gritos e insultos en el congreso del PJ neuquino: ¿Qué pasó? Militantes peronistas del "rolismo" le reprocharon a la conducción de Darío Martínez y Oscar Parrilli el intento de expulsar a afiliados díscolos.
PJ neuquino quebrado: los "rolistas" piden impugnar un frente electoral El presidente del congreso, Javier Bertoldi, y la agrupación Evita fueron a la Justicia Electoral. Hay unos 100 afiliados para expulsar por irse con Figueroa.
La ficha de Figueroa no pasa tan fácil en el PJ neuquino El partido aprobó un frente amplio esta tarde en Zapala. Una formalidad que aún no define candidatos en las PASO y alianzas en Plottier y Rincón de los Sauces.
El PJ neuquino, el cartel del Titanic y las elecciones de octubre Los carteles con los "padres de la derrota" que aparecieron en la calle despertaron chicanas pero la idea rearmar el peronismo con una elección "nacionalizada".
Resurge otra interna del PJ neuquino por la banca de Martínez El kirchnersimo y peronismo más "blando", detrás de la discusión desatada por la asunción del neuquino en la secretaría de Energía de la Nación.
Parrilli dijo que el MPN "es la cara de Macri" en Neuquén El ex secretario de la Presidencia durante el kirchnerismo estuvo en Centenario con Bertoldi de cara a la campaña de 2019.
La crisis del PJ se llevó puesta a Nanci Parrilli Renunció a la presidencia del partido tras ganar poder una facción anti-K.