El clima en Neuquén

icon
17° Temp
53% Hum
La Mañana Polaco

El Polaco le mandó un beso a Karina la Princesita

Tras una conversación con Santiago del Moro en una reciente emisión de MasterChef Celebrity, el Polaco le mandó un beso a todas sus exparejas.

Desde la más reciente emisión de MasterChef Celebrity, el Polaco fue interrogado por el conductor del ciclo de Telefe, Santiago del Moro, sobre sus exparejas. El cantante se sinceró y hasta le mandó un beso a todas sus ex.

el-polaco.jpg
El Polaco le mandó un beso a todas sus exnovias

El Polaco le mandó un beso a todas sus exnovias

Todo comenzó cuando Santiago del Moro, conductor de MasterChef Celebrity le preguntó al Polaco “¿Cómo estás con las chicas?”, y allí el participante del reality culinario no dudó en responder: “¡Son lo más! Estoy acostumbrado a estar con mujeres, en mi casa son todas mujeres”.

El conductor fue un poco más allá y quiso indagar más: “¿Cómo te llevas con tus ex?”. En ese momento, con sus hombros encogidos, el Polaco contestó: “Bien, como ex”. Santiago continuó el interrogatorio diciéndole: “¿Con Karina cómo están las cosas?”. El intérprete contestó: “Con Karina, bien. Con todas me llevo bien”.

Sobre la jurado del Cantando 2020, Santiago del Moro le dijo: “¡Karina es lo más de lo más!”. Y allí el Polaco comentó: “Kari es lo más, le mandamos un beso grande...”. Luego, para evitar polémicas, agregó: “No, les mando un beso a todas. Kari, a Vale, a todas mis ex. Un beso para todas mis ex”.

El conductor Santiago del Moro cerró diciendo: “Si nombramos a todas tus ex tenemos una fila acá”. Y el Polaco concluyó comentándole: “Y sí, porque si mencionamos a una nos metemos en quilombos. Si tirás una, saltan todas. Ya me metí en quilombos".

Este programa llega en unos días en el que el Polaco y su actual pareja, Barby Silenzi se han mostrado alejado en redes sociales, por lo que muchos fanáticos de la pareja han teorizado de que sería el fin de la relación. Vale la pena destacar que anteriormente se ha rumorado sobre una inminente separación, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario