El Polaquito mató a su amigo por el poxirrán y quedó libre

El Polaquito, el joven acusado de matar a su amigo de un puntazo detrás de la rodilla en Los Hornitos, quedó en libertad.

NEUQUÉN
El Polaquito, el joven acusado de matar a su amigo de un puntazo detrás de la rodilla en Los Hornitos, quedó en libertad. Además del crimen, a Francisco Schejtman (27 años) está sospechado de dos robos.

Aunque actualmente no tiene domicilio fijo y vive en un colectivo abandonado al norte de la nueva Autovía, la Justicia le exigió que se presente dos veces a la semana ante fiscalía y que quede bajo el cuidado de una institución por sus problemas de adicción a las drogas.

Un tribunal decidió por mayoría levantar la prisión preventiva de cuatro meses que le habían fijado el viernes. Para los jueces, no hay riesgo de fuga.

El asesinato de Aníbal José Valintenen (44 años) ocurrió el pasado 13 de julio, cuando la víctima le quiso “zarpar” la lata de poxirrán que el Polaquito guardaba en una mochila. Allí se pelearon y el acusado reaccionó clavándole un cuchillo detrás de la rodilla.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído